Quien soy

Samuel Ben Zikri, su guía de turismo, Licenciado por el Ministerio de Turismo de Israel, su anfitrión en Tierra Santa y un amigo que usted puede contar. Soy un profesional encargado de acompañar, orientar y explicar sobre el Nuevo y el Antiguo Testamento; Además de estar siempre actualizado sobre cada lugar que visitamos. Soy responsable de la organización diaria de los itinerarios y actividades contratadas, y de responder a las preguntas de los grupos. Realizo un buen trabajo, para que el turista lleve grandes recuerdos del lugar visitado y garantizo el sello del 100% de satisfacción en los servicios prestados.

guia-de-turismo-licenciado-israel-min

Principios de Ética de la Guía

Para alcanzar mis objetivos seguiré los siguientes principios, garantizando que mis servicios se ejecuten con el más alto nivel de profesionalismo posible y para que todos nuestros clientes reciban el 100% de satisfacción según lo prometido y garantizado por Samuel Ben Zikri, licencia 10378 del Ministerio de Turismo De Israel.

Profesionalismo

Soy un profesional, cuya principal preocupación es tener a mi cliente en primer lugar. Estoy siempre centrado en proporcionar a mis clientes experiencias de viaje únicas. A este fin, siempre actué en un clima amistoso, tranquilo, pero de forma profesional. Todo lo que decimos y hacemos es un reflejo de la cultura del país y de mis experiencias anteriores, siempre con transparencia, creatividad y eficacia.

Responsabilidad

Total responsabilidad por la felicidad y seguridad de mis clientes para alcanzar el prometido 100% de satisfacción.

Todas las informaciones

Divulgación total y completa. Todas las informaciones en el perfil de guía de turismo y las páginas de descripción del tour son precisas y actualizadas. Los cambios debidos al clima u otra circunstancia de fuerza mayor, se compensarán de la mejor manera en común de acuerdo con la parte. Por tener una amplia experiencia como guía, tengo un fuerte conocimiento de los lugares que deberíamos evitar, si es necesario, explicando claramente las cuestiones relacionadas con la seguridad, a pesar de que Israel es un país muy seguro en todos los aspectos.

Valor pagado – Ofrecer el mejor servicio a un precio justo

El costo de los clientes será informado en la descripción del tour. Entendemos que la última cosa que un cliente quiere, es ser sorprendido con cosas que cuestan más de lo esperado o programado. Bajo ninguna circunstancia dejaré que esto ocurra. Usted recibirá el mejor servicio por el valor pagado.

Conocimiento

El conocimiento es fundamental para el éxito del tour. El conocimiento adquirido a través de la rigurosa formación de guía de turismo en el Ministerio de Turismo de Israel, permite atender todas las preguntas de nuestros clientes. En caso de no saber algo, será respondido con toda naturalidad, sin necesidad de historias o decir algo mal.

Confirmación

Los lugares a visitar serán confirmados y reconfirmados, así como todos los detalles del tour, un día o dos antes de las actividades. Entiendo que soy responsable del bienestar de mis clientes, incluso por la seguridad física y emocional de los turistas que dirijo y acompaño, en todo momento.

Bien preparado

La guía siempre se presenta con buena apariencia ordenada, apropiada para el paseo y no realiza actividades que puedan ofender – fumando, mascando chicle, lenguado no apropiado y afines.

Flexible

Entiende que el trabajo es muy exigente y que las cosas no siempre van a funcionar sin problemas. Cuando se realizan cambios, se realizarán para obtener el mejor resultado para satisfacer al cliente en todo momento, garantizando el ofrecido con el 100% de satisfacción.

Este post também está disponível em: Portugués, Brasil, Inglés