Ruta de 7 días

Día 1: Llegada a Tierra Santa Israel

Llegada al aeropuerto internacional de Bien Gurion. Recepción por nuestro personal de Tierra en inmigración. Traslado a su hotel.


Día 2: Tel Aviv /Galilea

Despuez del desañuno salimos a camino de Galilea realizando un citytour por Tel Aviv Yafo, seguimos al puerto de Yafo ,caminaremos por las calles de los artistas ,la Iglesia de San Pedro,el puerto de Yafo ,el sitio de la casa de Simón el curtidor de pieles.

Nos dirigimos por la carretera costera hacia Cesárea Maritima, la antigua Cesárea fue la capital de Judea visitaremos el Teatro Roman, ruinas del palacio de Herodes,sitio de la Prisión de San Pablo,el puerto,aqueduto y una película para entender la importancia de Cesárea Maritima .

A continuación seguimos hacia Haifa. La tercera ciudad más grande de Israel y una de las más bonitas, los Jardines Bahai Centro Mundial de la Fe Bahai.

El Bahai es la secta que se separó de Bab Islam chiíta de Irán en 1844. El Centro Mundial Bahai, es un complejo amplio y bien diseñado en la ladera del Carmel, famosa por sus magníficos jardines. Incluye los exquisitamente ajardinados “Jardines Colgados. En el centro se encuentra el impresionante Santuario de la cúpula dorada del Bab, el lugar de enterramiento del Bab, el fundador de la fe.Seguimos a Nazaret, no sólo ciudad de religión y de fe , de la espiritualidad y la santidad, si no también una ciudad con una rica historia, ,cultura moderna y el encanto de Oriente Medio. Nazaret, que comenzó como un pequeño pueblo judío hace unos 2.000 años, se convirtió en un bastión del cristianismo en la época bizantina, pocos cientos de años más tarde. Durante ese período el nombre de Nazaret se extendió por todas partes, y los anhelos de ver el lugar en el que habían vivido la Virgen María y Jesus cristo convirtió la ciudad en un lugar de peregrinación popular , visitar la iglesia de la Anunciación y la Iglesia de San José.

Después de Nazaret continuamos nuestro camino pasando por Kana a Tiberíades, Mar de Galilea. Dormir en Tiberias.


Día 3: Galilea

Empezamos el día com um paseo de barco en el Mar de Galile hoy un gran Lago por donde Jesús Cristo camino y hizo varios de sus milagros Nos dirigimos a lo largo del Lago Kineret para visitar a El Monte de las Bien Venturanzas seguimos a Cafarnaúm qui Jesus Cristo escogio para vivir. Tabgha, sitio del milagro de la muiltiplicacion de los peces y los panes ,Visita a Magdala ciudad de Maria Madalena donde veremos lo que sobro de una sinagoga original del tiepo de Jesus Cristo terminamos el día en Yardenit sito del Bautismo.


Día 4: Mar Muerto

Salimos a camino de Jerusalén .Pasaremos por una de las decapolis Beit Shean una ciudad muy bien conservada del imperio Romano.Seguimos por el Valle del Jordán hasta Jericó una de las ciudad mas antiguas que tenemos conocimiento. El tour está sujeto a las regulaciones de la Autoridad Palestina. Veremos un (Sycomoro) higuera que conmemora el pasagen de Zaqueu cobrador de impuestos ,seguimos al Monte de la Tentación,vista monte de la antigua Jericó, donde se descubrieron 25 ciudades.

Seguimos Al Mar Muerto, punto más bajo en la tierra, 400 metros bajo el nivel del mar. Se llama el Mar Muerto porque su salinidad impide la existencia de cualquier forma de vida en el lago. Este mar ha atraído a miles de visitantes de todo el mundo para tener la experiencia inolvidable de flotar en el agua salada y cubrir su cuerpo con un mágico barro terapéutico.Su alta salinidad de 34% de sales hace con que floten y traiga beneficios para su salud.

Atención Personas con presión alta no deben entrar

Seguimos a camino de Jerusalen.Dormir en Jerusalén


Día 5: Jerusalén

Comenzamos nuestro recorrido con la vista panorámica de la ciudad de Jerusalén desde el Monte de los Olivos.

Bajaremos por el camino que hizo Jesús Cristo al entrar en Jerusalén como vitorioso parando en el Doninus Flevit donde lloró al ver Jerusalén ,seguimos a los Jardines de Getshemani donde Jeus Cristo suda sangre en el día de su traición aquí se encuentran los olivos mas viejos de tierra Santa ,visita al Grotto sitio de la traición de Jesús Cristo ,tumba de Maria ,Valle de los Cedros ,l tumba de Absalon e seguimos al Monte Sión para ver la tumba de legendario rey David , la sala de la última cena y la Adormeción de la Abadía de Maria sitio de donde Maria subio al cielo . Durante el recorrido en la ciudad vieja de Jerusalén, visita del barrio judío, Muro de las Lamentaciones, Cardo, la vía romana, el barrio Cristiano el Armenio,el árabe . Caminamos a lo largo de la Vía Dolorosa, hasta la Iglesia del Santo Sepulcro.


Día 6: Belem/Ein Karen/Holocausto

Visitaremos Yad Vashem, el memorial del Holocausto.

Seguimos a Ein Karen sitio del nacimiento de San Juan El Bautista,Visita a la Iglesia de la Visitación . Continuamos nuestro camino a Belén.

El tour está sujeto a las regulaciones de la Autoridad Palestina cruce de frontera ,probable un cambio de vehículo al entrar a Belem .En el territorio de la Autoridad Palestina los pasaportes son obligatorios.

Después de pasar la frontera visitaremos la Iglesia de la Natividad, Plaza de los Pesebres, Gruta de San Jerónimo,Iglesia de Santa Catarina seguimos al Campo de los Pastores.

Visita a una cooperativa local para compras de Souvenirs. Regreso a su hotel.


Dia 7

Recogida en su hotel 4 horas antes del vuelo. Traslado de regreso al aeropuerto de Bien Gurion con asistencia de nuestro personal.

Recomendado para este tour: zapatos cómodos para caminar, sombreros, crema solar. Vestido modesto y un pañuelo para cubrir la cabeza en algunos lugares concretos sagrados, de los que será avisado.

Este post também está disponível em: Portugués, Brasil, Inglés